¿Cómo usar tus libretas vacías?

Publicado por monpaper team en

¿Eres de esas personas que ama tener mil y mil libretas bonitas pero terminas guardando más de la mitad? Nosotras siiii, somos fans de tener cute notebooks pero muchas veces terminan quedándose en blanco o simplemente no encontramos que uso darle, creemos que tienen que usarse para un área en específico, ya sea escuela o trabajo y en realidad hay muchísimos usos, solo tienes que encontrar el que más vaya con tu estilo de vida, para ello, el día de hoy queremos compartirte las una y mil maneras que existen para usar todas esas libretas guardadas en el cajón, encontrarles un verdadero uso y mantener nuestra vida lo más organizada posible. R u ready??

1. Especial para esos gloomy days; un diario de frases. 

Creemos que tener a la mano frases que te inspiren, motiven y te recuerden lo grandiosx que eres es super necesario, en especial para esos días donde no nos sentimos en nuestra mejor versión.

2. Are you a list-lover? We are!!!!

Nos encanta hacer listas para todoooo; y nos parece una increíble idea usar libretas vacías para este tipo de cosas; algunas de nuestras listas favoritas para hacer son:

  • To- do list: ideal para anotar tus pendientes del día y que mejor feeling que tachar como finished un task!!!
  • Travel list: perfecta para hacer el what to pack/packing list y que no se te olvide nada. Y obvio hacer una lista de los lugares que quisieras conocer en tu próximo viaje o actividades que crees que sean un must, something like un mini itinerario; de esta manera puedes viajar de manera más organizada, pues aprovecharas tu tiempo al máximo y no te preocupas en el ¿then what?
  • Wish & gift list: de nuestras favs para tener en claro lo que deseamos  tener o lo que deseamos regalar. 10/10
  • Shopping list: ideal para tener un control y llevar al super, así no salimos con mil cosas de más como siempre nos pasa. 

3. Dibuja y deja ir tus sentimientos en un sketchbook.
Recomendamos muchísimo esta idea cuando te sientes un poco abrumadx y no sabes cómo sacar tus emociones y sentimientos en palabras; un espacio totalmente libre para hacer garabatos, dibujar o plasmar ideas + si eres como nosotras que hacemos garabatos mientras hablamos por telefono, esto es una excelente idea, 10/10.
4. Lleva un registro de tus hábitos con tu habit tracker. 

Un habit tracker es más importante de lo que crees pues este te ayudará a registrar el cumplimiento de todos los hábitos que quieres que se vuelvan parte de tu rutina. 

Además, creemos que cuando uno es consciente de lo que hace todos los días y puede ver el avance de sus hábitos será muchísimo más fácil que se apegue a esos hábitos y no falle. 

5. A must, hacer de tu libreta tu brain dump!

Palabras como overwhelmed, stress, too many ideas, olvidadizx se te hacen familiares?  Usar un brain dump- journal es tu mejor opción, pues hacer esto es totalmente messy & a not-so-pretty place donde puedes desahogarte de la manera que tu quieras y prefieras; dibujando, escribiendo, pintando; pues es un espacio totalmente libre para sacar esos random feelings/ thoughts que llegan inesperadamente.

6. Para nuestros estudiantes y coursera lovers; a course/class notebook.

A veces tenemos algún curso, clase o proyecto que necesita de un mismo espacio para anotar ideas, plantear preguntas o hacer diferentes tasks o ejercicios, aprovecha tus diferentes libretas y conviértela en tu herramienta de estudio y/o notas. Te recomendamos una mediana, así puedes llevarla a donde sea y no olvidar anotar nada. 

Y como te mencionamos anteriormente, existe una infinidaaaad de ideas; encuentra la que más se acople a tu estilo de vida, y dale uso a tus libretas! + No olvides revisar nuestro ig @monpapermx, ahí encontrarás muchísimas más ideas.  

Que tengas un excelente inicio de semana, te mandamos un abrazo enormeee!

 

con cariño, tus amigas de monpaper team. 

⚠️ Btw, ahorita tenemos descuentos en todas nuestras libretas! Puedes verlas aquí 😍

← Publicación más antigua Publicación más reciente →