Envío en Monterrey $60 | Envío a todo México $120 | ENVÍO GRATIS en compras mayores a $1,999 🚚

Sugerencias para personalizar tu agenda


Sabemos que elegir como personalizar tu agenda puede ser un poco complicado, es por eso que queremos ayudarte y guiarte para tomar esta decisión. Aquí te dejamos algunas sugerencias que puedes tomar en cuenta al personalizar🥰

Te recordamos que debes escribir tu personalización EXACTAMENTE como la quieres, respetando mayúsculas, minúsculas y acentos. Por cuestiones de logística no podemos realizar cambios una vez que hiciste tu pedido. 

1. Trata de apegarte al tamaño del texto de las imágenes de referencia. Si la imagen de ejemplo de la agenda que te gusta tiene sólo un nombre, te recomendamos que únicamente escribas un nombre, esto para conservar la estética y que tu agenda se vea muy parecida a la del ejemplo. Si la imagen de ejemplo tiene el nombre y apellido, la agenda se verá bien sólo con un nombre o también con nombre y apellido.


2. Si la agenda que te gusta tiene el texto en cursiva, te recomendamos no utilizar sólo mayúsculas, ya que el texto se pierde y en muchas ocasiones no es legible.


3. Si en la imagen de referencia, el texto aparece en una sola línea, tu personalización aparecerá en una línea. Si en la imagen de referencia el texto aparece en dos líneas, tu personalización aparecerá en dos líneas. Toma en cuenta que entre más largo sea el texto, más pequeño será el tamaño de letra.


4. En caso de que quieras personalizar con una frase, te recomendamos que esta no sea muy larga, ya que la tenemos que adaptar al diseño que elegiste y entre más larga sea la frase, más pequeño será el tamaño de la letra. 


5. No introduzcas caracteres especiales (cursivas, negritas, símbolos) o emojis, nuestro sistema únicamente reconoce texto.