30 días para enamorarte de tu vida

Publicado por monpaper team en

Omg con que ya estamos casi a mitad de año! ¿Somos nosotras o se está pasando rapidísimo el tiempo? Anyways, nos encanta la actitud de nuevo mes, nuevo año, o el tgim (thank god it's monday) porque sentimos una vibra super motivadora por parte de todxs, de iniciar nuevos hábitos, propósitos y nuevos retos, y hablando de retos, tenemos uno genial que creemos que te encantará…

Se trata de un challenge facilísimo con duración de 30 días para enamorarse un poquito más de la vida. 

El propósito de este template es sentir ese entusiasmo por la vida de nuevo porque en estos momentos hay una vibra de estrés y abrumación flotando por las calles y la motivación que se tenía por el inicio de un nuevo año it’s really goneee; todo se ve como una tarea que nunca parece terminar, e incluso puede ser fácil olvidar que realmente todxs necesitamos algo excitante en la vida para mantener ese boost de entusiasmo. Te queremos compartir los siguientes templates con el fin de que lo hagamos juntxs y así iniciar con toda la actitud. WE CAN DO IT!

Descarga tus templates aquí:

El primero está creado con nuestras actividades favoritas que creo que te van a fascinar o te servirán de inspo para la segunda plantilla (en blanco) para que puedas usarla con total libertad y así anotar las actividades que más vayan con tu vibe y estilo de vida. Como te estarás dando cuenta, son cositas super sencillas que sabemos que harán toda la diferencia para poder terminar el día de la mejor manera posible y lo más cool es que puedes realizar las actividades sola, con tu bff o pareja, it’s up to you. 

Queremos que disfrutes al máximo y te diviertas, hazlo a tu ritmo y a tus posibilidades, puedes hacerlo en orden o randomly, no hay reglas.

Es más, even better; ¡seamos accountability partners! A través de redes sociales te estaremos  compartiendo cómo utilizamos el template; así tú y nosotras ahora como confidentes, lograremos enamorarnos un poquito más de la vida. ¿Qué dices, are you in?

 

xo, monpaper team. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →