Lo que crees, lo creas

Publicado por monpaper team en

TODAY IS THE DAY! Ha llegado el día de compartirte un blog muuuuy esperado por mi; es acerca de un tema que ha transformado y sigue transformando mi vida: la gratitud y manifestación. 

Mi primera experiencia así fuerte o conexión pura con estos temas, si no mal recuerdo, fue hace más de dos años, inicios de pandemia tal vez y fue gracias a mi queridísima madre a la cual consideraba hippie desde pequeña solo por meditar (old silly me), real creía que todas esas cosas de meditación, manifestar y universo eran exclusivas para personas super yoguis y espirituales, tipo monjes tibetanos o algo por el estilo, pero así estuve toda la pandemia en la terraza de mi cuarto jajaja.

Te cuento que mi acercamiento con la gratitud realmente me hizo cambiar la manera de ver mi vida y de poder manifestar cosas muy pasadas de lanza, cosas muy cool. ¡Por eso la emoción de poder compartir contigo este secreto de una vez por todas!

Simplemente llegué a mi casa a las 9:30 de la noche y yo andaba con toda la pila; había salido de una clase que me dejó super motivada, estuvo otro niveeeel. Ngl, mientras estaba en la sala hubo un momento en que me pregunté, ¿esto es real? ¿de verdad estoy viviendo esta experiencia tan increíble? No me lo podía creer, estaba viviendo lo que tanto tiempo había manifestado, el universo me escuchó y le agradezco tanto por eso! Y lo mejor es saber que esto fué sólo el comienzo de todo lo que me espera, ¡qué emoción!

Pero el día de hoy quiero hablarte de algo MUY importante que me he confirmado una y otra vez en estos días y es que cuando unx inicia con la práctica de la gratitud se comienza a tener una frecuencia altísima; esta mañana que me desperté decidí que tendría un día genial, preparé mi maleta que tengo un mini road trip genial este fin de semana (btw ya quiero escribirte desde allí), me pedí un uber a la oficina y al llegar decidí sentarme afuera un ratito para escribir en mi journal y cuando terminé me sentía inspirada así que comencé a escribir este blog y a los minutines me llega una mariquita de visita 😍 ¡Claro que yo estaba lo que sigue de emocionada!

De verdad que el universo siempre está escuchando y mientras más agradeces más bendiciones irán llegando a tu vida, una tras otra tras otra; es un efecto dominó totalmente, es por eso que cuando comiences a enfocar tu energía en las bendiciones que tienes, tu vibración cambia por completo; de nuevo una práctica tan sencilla como la gratitud tiene un efecto tan grande. Imagínate, empiezas tu mañana bien, entonces probablemente tu día tendrá una mejor energía y atraerás cosas con esa misma energía o vibración, tus días comenzarán a ser mejores, tus meses se volverán mejores y por ende tu vida empieza a ser mejor, es como una bola de nieve pero positivamente. 

Otra cosa que tengo súper presente es que toda tu vida es una manifestación de los pensamientos que pasan por tu mente, por eso la importancia de tener buenos pensamientos. Contémplate viviendo en abundancia y la atraerás hacia ti, al universo no le cuesta nada manifestar lo que deseas, el universo es abundante para todos, but quick reminder; no esperes que tu manifestación siempre ocurra en ese mismo instante, a veces se piden señales y llegan días después, meses o años, confía en que cualquier retraso que creas que exista en el tiempo es parte del universo, tal vez necesitas ese gap para crecer, conocer o sentir lo que ya tienes, de entrar en frecuencia con lo que deseas y cuando estes en esa frecuencia se manifestara, ¡así de fácil! 

Parte de la manifestación es que enfoques tu atención en lo bueno, en las cosas que te aportan, te llenen y te sanen; si estas en una relación enfócate en lo bueno de esa persona, no solo en lo no tan agradable; basta con un gracias; gracias porque mi pareja trae muchísimo valor a mi vida, gracias porque comparte su conocimiento conmigo y hace que me convierta en una persona más culta, gracias por el tiempo de calidad que comparte conmigo e infinidad de cosas; si comienzas a enfocar tu energía en lo positivo te volverás un imán de bendiciones, de cosas maravillosas, y comenzarás a vibrar a un nivel altísimo! 

Y ya por último, antes de despedirme quiero invitarte a que comiences tu journey de gratitud y manifestación, de crear con el universo! Y para ello escribe, recuerda que cuando plasmamos nuestros pensamientos en papel pasan a un plano físico y no solo se queda como un plano mental. Mi vida se ha llenado de bendiciones desde que comencé a dedicarle 10-15 minutines cada mañana, dejé el scrolling mañanero y comencé a escribir; ahora despierto todos los días con emoción, ¡feliz por iniciar el día! Sonará medio crazyyy, pero desde que retomé el hábito de la escritura diaria siento como todo va llegando hacia mi de una manera maravillosa. Últimamente me gusta utilizar mi journal como diario de gratitud y manifestación hacia el Universo, planeando días felices. Recuerdo que la primera vez que tuve un diario de gratitud (te recomiendo muchisimo el de Daniela Guerrero) comenzaba agradeciendo cosas super genéricas como la salud, mi familia o un techo y no está nada mal pero con el paso el tiempo he ido evolucionado mentalmente y entre eso hoy puedo decirte que ahora escribo para agradecer todo tipo de cosas, ya sea por beber un buen y delicioso matcha en la mañanita, por tener una buena plática con personas cool o por cierto libro que se puso en mi camino y gracias a el me esta haciendo aprender muchísimas cosas. 

De verdad, es increíble como el universo va conspirando contigo para que realmente estés viviendo la vida de tus sueños. 

Te mando un abrazo ENORMEEEEE!!!! Gracias universo, por darme las palabras para escribir este blog.

con mucho amor, Astrid de monpaper team.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →